Concepto

New Concept

En P&P Strategie hemos hecho la elección de una política de precio «low cost» para PYMES, asociaciones y autónomos, incluyendo el acceso a unas innovaciones permanentes. El resultado de esto es el  beneficio de una comunicación global, antaño reservada a las “grandes cuentas”, que a partir de ahora es accesible a todos.

Unas ofertas a precios exclusivos.

Más que una oferta vacua y con opciones que hacen «crecer» tu factura, preferimos proponer unos packs ultra completos que comprenden todas las características imprescindibles a una visibilidad óptima. Las opciones asociadas descansan luego sobre las necesidades específicas de cada un

No se ofrece un «kit» donde el cliente debe hacerlo solo, sino que se beneficia en todas nuestras ofertas de un website hecho «a su medida» y entregado «llave en mano».

  • Nada de desagradables sorpresas sobre los servicios anexos: si el cliente tiene una necesidad concreta o puntual, nuestro coste horario es muy competitivo. Nuestros precios son homogéneos sea cual sea el servicio pedido.

Disponemos de una estructura flexible que permite quedar abierto a cualquier proyecto, sobre todo gracias a cooperaciones orientadas a un amplio abanico de competencias. En este sentido, nuestra experiencia nos ha traído a crear unos vínculos privilegiados con independientes especializados en imagen (2d / 3D, foto, vídeo), desarrolladores informáticos así como en expertos de la e-communication y marketing on-line.

¿Están perdidos entre tantas ofertas ? Nuestro objetivo es acompañarle para ir a lo esencial. Si usted también opinan que la sencillez es la palabra clave de la comunicación actual, entonces no duden en contactar con su nuevo partner P&P Strategie.

P&P Strategie nace al observar que pocas empresas y autónomos utilizan Internet como medio para desarrollar su negocio.

Para muchos, el mundo misterioso de la web esconde múltiples «secretos», necesitando unos conocimientos específicos. P&P Strategie se plantea como misión, acompañar a los autónomos  y a las PYMES en el desarrollo de su presencia on-line.

Nuestros expertos están a su servicio.

P&P Strategie reagrupa expertos de cada ámbito de Internet para responder de manera personalizada y eficaz a sus necesidades empresariales frente a una competencia cada vez más fuerte.

Con expertos en diseño web, en alojamiento, en e-commerce y en posicionamiento SEO/SEM, nuestros equipos trabajan unidos con el mismo objetivo: desarrollar un mejor instrumento para que sus ventas aumenten.

Para eso, no basta  con crear vuestro website en Internet, hay que darle un diseño más vivo y ágil,  haciéndolo crecer, adaptándolo constantemente a las evoluciones tecnológicas.